¡Buenos días vecinas y vecinos!

El próximo día Miercoles 17 de Mayo a las 19:00 hrs realizaremos la primera reunión informativa con las agrupaciones que ya hemos contactado y han manifestado su grato interés para participar del proyecto. La reunión se llevará a cabo en el salón de la Capilla San Esteban, lugar histórico de la Santiago. ¡Están todas y todos invitados!

En cuanto a las reuniones, el día Sábado 13 de Mayo parte de nuestro equipo se reunió con los siempre entusiastas monitores de la «Escuelita Popular Rucalhue» para presentar el Proyecto Chuchuncho: Memoria Social de la Población Santiago. Creemos que es fundamental contar con la presencia de jóvenes para reconstruir las memorias de la población, para que todas y todos compartamos diferentes experiencias sobre el espacio en donde habitamos; es por eso que el apoyo de la escuelita es crucial tanto para el desarrollo del proyecto como para la formación de las y los jóvenes que son parte de dicho espacio.

REITERAMOS, MIÉRCOLES 17 DESDE LAS 19:00 HRS REUNIÓN INFORMATIVA EN EL SALÓN DE LA CAPILLA SAN ESTEBAN. ¡LAS Y LOS ESPERAMOS!

Foto: antiguo mural de la escuelita popular rucalhue en el centro comunitario de la población Santiago