La reunión contó con la participación de miembros del Consejo Pastoral de la Capilla San Esteban, Biblioteca del Centro Cultural San Esteban, Escuelita Popular Rucalhue, Ukamau y otras vecinas y vecinos de la población Santiago; cuyos objetivos fueron decidir en conjunto con la comunidad la fecha del primer «Encuentro de Memoria» para el día Sábado 03 de Junio a las 18:30 hrs en el Salón de la Capilla San Esteban.

Gracias a las vecinas y vecinos se avanzó en el proceso de recopilación patrimonial a partir de una grata conversación que sostuvieron las y los pobladores; agradecer especialmente a Susana por la voluntad y la confianza para facilitar sus fotos, las cuales son parte crucial del patrimonio de esta población.

Durante las semanas que restan para el Encuentro de Memoria, nuestro equipo hará difusión en terreno, para llegar a la mayor cantidad de pobladores posibles, a su vez, contactaremos de manera personalizada a quienes cuyos números o direcciones nos fueron facilitados.

Finalmente hacemos el llamado a toda la comunidad de la población Santiago a ser parte de este proceso colectivo de reconstrucción de la memoria de su población ¡Esperamos su participación!

QUEDAN INVITADAS E INVITADOS AL PRIMER ENCUENTRO POR LA MEMORIA A REALIZARSE EL DÍA SÁBADO 03 DE JUNIO A LAS 18:30 HRS EN EL SALÓN DE LA CAPILLA SAN ESTEBAN.